¿Qué está haciendo Modena Car Rental para proteger y reducir el riesgo durante este brote de coronavirus?
Los empleados que trabajan en sucursales abiertas siguen las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo durante este brote de coronavirus. Estas prácticas incluyen lo siguiente:
- Limitar la cantidad de empleados en una oficina
- Seguir el distanciamiento social
- Quedarse en casa si se sienten enfermos
- Lavarse las manos con frecuencia
- Limpiar frecuentemente las superficies que se tocan con desinfectante
- Utilizar guantes desechables y un desinfectante cuando se limpien los vehículos
- Minimizar la interacción con los clientes en la recogida o entrega de los vehículos
- Garantizar que los equipos locales tengan los suministros y recursos necesarios
Además, todos los empleados tienen conocimiento de que, si alguna vez se sienten incómodos con el trabajo en una oficina física, no tienen ninguna obligación de trabajar.
Por lo tanto, se pueden seguir precauciones adicionales, además de la limpieza e higiene entre cada alquiler, para proteger a los clientes y empleados. También les pedimos a los clientes que nos indiquen si están en cuarentena por el COVID-19, si están diagnosticados actualmente con el virus, si muestran síntomas de COVID-19 o si viven o han estado en contacto cercano con alguien que haya dado positivo para el virus.
Entre las precauciones adicionales se incluyen servicios implementados para respaldar las transacciones de alquiler sin contacto o medidas para aislar y poner en cuarentena de manera inmediata un vehículo por un período en caso de ser necesario antes de desinfectarlo minuciosamente, según nuestros procedimientos de limpieza estándar.